Taxi

Taxi

Luego de realizar una exitosa gira por 8 ciudades del país, donde más de 15 mil personas pudieron divertirse con esta entretenida comedia, “TAXI”, inaugura también a partir del 20 de octubre el ciclo: “Miércoles de Comedia” que ofrece el Teatro Municipal de las Condes hasta el 3 de noviembre a las 20:00 horas.

“Taxi”, (Run for your wife) cuenta la historia de Toño Pérez (Juan Pablo Sáez), un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta particular y arriesgada doble vida, Toño involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

La credulidad de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del taxista, se ve alterada cuando Toño sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos , desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida.

En esta comedia de enredos Toño no está solo, junto a él está su fiel amigo Esteban Garrido (Pato Strahovsky), un tipo inmaduro, soltero y vividor, que pasa todo el día vagabundeando. Junto a Esteban, inventan todo tipo de mentiras para mantener bien guardado el gran secreto de Toño.

“Taxi” es una comedia dirigida y protagonizada por Juan Pablo Sáez, Patricio Strahosky; Ramón Llao Yamila Reina, Edinson Díaz, Francisca Opazo y Rodrigo Bugueño.

Venta de entradas

Lugar : Teatro Municipal de las Condes
Dirección : Apoquindo 3300 – Las Condes
Funciones : Miércoles – 20:00 horas
Valor : $ 10.000 Público General
20% de descuento con tarjeta amex del mercurio.
Compra de entradas en : (+56 2) 950 7700
Venta de entradas en boletería del teatro o a través de www.ticketpro.cl