Notas


Municipio de Viña del Mar amplía plazo de postulación a los Fondos Concursables 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Marcela Venegas

Imagen | Marcela Venegas

Una prórroga en el plazo de vencimiento para la postulación de los siete Fondos Concursables que la Municipalidad de Viña del Mar ha implementado para este año, otorgó la alcaldesa Virginia Reginato con el propósito que todas las organizaciones puedan tener acceso a esta instancia de participación ciudadana.

De esta manera, el plazo se extendió hasta el viernes 29 de octubre, ampliándolo por dos semanas más, ya que éste trámite vencía el viernes 15 de octubre.

Para este proceso 2010, el Municipio tiene destinado un monto de 1.020 millones de pesos para los Fondo de Autoconstrucción (FAC), 210 millones de pesos; Fondo de Iniciativas de Grupos Prioritarios (IGP), 150 millones de pesos; Fondo Desarrollo Vecinal (FONDEVE), 200 millones de pesos; Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales (FIACC), 40 millones de pesos; Fondo Concursable de Seguridad Ciudadana (FCSC), 60 millones de pesos; Fondeve Deportivo, 300 millones de pesos y Fondeve Deportivo Escolar, 60 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados