Notas


Intendenta del Bío-Bío aclara situación de empleos de emergencia en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendenta de la región del Bío-Bío Jacqueline van Rysselberghe visitó los estudios de La Radio para conversar sobre los Programas de Empleo de Emergencia.

La autoridad pidió tener clara la diferencia entre los empleos del Cuerpo Militar del Trabajo, que paulatinamente han ido terminando, y los programas tradicionales de empleo de emergencia, como los PMU (Programa de Mejoramiento Urbano) los que continúan exactamente igual. Esto ante los rumores de que se acabarían.

En cuanto a la lenta deconstrucción de los edificios severamente dañados tras la tragedia del 27 de febrero, lo atribuyó a lo difícil que fue para los expertos decidir cómo estabilizarlos y luego demolerlos.

Sobre la situación del empleo en el Bío-Bío a 8 meses del terremoto, y la reconstrucción se refirió extensamente la Intendenta.

Escucha la entrevista completa realizada en Radio Bío-Bío de Concepción a Jacqueline van Rysselberghe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados