Notas


Hoy comienza plan de repavimentación de 7 km de la Alameda que finalizaría en febrero de 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con mínimos inconvenientes hasta el momento, esta medianoche comenzó el plan de repavimentación de la Alameda que contemplará una extensión de 7 kilómetros entre Las Rejas y Plaza Italia.

La primera fase partió durante la noche con trabajos menores, para dar paso al programa de mantenimiento de la principal calzada que, cabe recordar, fue reparada de manera fallida en 2004.

Con un costo de 1.500 millones de pesos, en esta ocasión se asfaltarán completamente las pistas de vehículos y se cambiarán las lozas de hormigón en las arterias de los buses, junto con reparar algunas grietas menores.

Esta mañana, algunos automovilistas se manifestaron molestos por este nuevo trabajo, considerando que la repavimentación de 2004 tenía una proyección de 15 años de vida útil.

Las obras, que deberían concluir en febrero de 2011, se realizarán entre las 22:00 y 06:00 horas para evitar problemas en el tráfico de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados