Notas


General director de Carabineros se reunió con Rey de España en el marco de una gira por Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Eduardo G. Gordon Valcárcel, se reunió con el Rey Juan Carlos I de España, en su residencia del Palacio de la Zarzuela, en el marco de la visita profesional que realiza a ese país para conocer la organización y el funcionamiento de la Guardia Civil.

En la visita, el jefe máximo de la policía uniformada chilena, fue acompañado por el director general de la Policía y Guardia Civil de España, Francisco Javier Velázquez.

La gira incluye un viaje a Holanda, para participar en la Reunión Cumbre de la Asociación de Fuerzas de Policía y Gendarmerías Europeas y Mediterráneas con Estatuto Militar, FIEP, a la cual pertenece Carabineros de Chile.

La importancia de este encuentro fue destacada por el general Gordon, debido a que permitirá el intercambio de información, conocimientos y buenas prácticas entre once cuerpos policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados