Notas


Ex goleador del Palermo apuesta por un buen año para Mauricio Pinilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño nacionalizado italiano Amauri, ex goleador del Palermo, apostó este martes por un buen año del delantero chileno Mauricio Pinilla con la camiseta ‘rossonera’.

El actual jugador de la Juventus de Turín confía en las capacidades del formado en Universidad de Chile, que arribó a Palermo tras ser uno de los máximos artilleros de la Serie B 2009-2010.

Amauri afirmó que el ex Grosseto asoma como la ‘sorpresa’ en la campaña 2010-2011 de la Serie A del calcio y adelantó que hará más de 10 goles.

“¿Quién será el goleador del Calcio? Eto’o o Pato, aunque está lesionado. ¿La sorpresa puede ser Pinilla? Sí, hará 15 goles seguro”, declaró el ariete de 30 años al portal mediagol.it.

Pinilla viene de marcar el fin de semana pasado, con un certero cabezazo, su segundo gol con el Palermo en la serie de honor del fútbol italiano, en la goleada por 4-1 ante Bologna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados