Notas


Esperan masiva asistencia a Marcha por la Paz en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los organizadores de la segunda versión de la Marcha por La Paz, esperan que a lo menos mil personas marchen por el centro de Temuco el próximo miércoles 20 de octubre, para frenar la violencia que rodea el denominado conflicto mapuche.

Angélica Tepper, ciudadana de la región, señaló que son varias las personas que en distintos ámbitos están trabajando por una región más próspera, unida y con un futuro mejor.

Tepper indicó que esperan que participen unas mil personas en la actividad del próximo miércoles.

La actividad parte a las 12.00 horas del próximo 20 de octubre en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco, por lo que hacen una invitación a la ciudadanía en general, a participar de esta movilización por la paz.

Hay que recordar que en la primera versión de esta Marcha por la Paz, participaron cerca de 100 personas y estuvo rodeada por el polémico apoyo del Intendente de La Araucanía, Andrés Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados