Notas


Escolares porteños disfrutan de talleres deportivos de la PUCV

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escolares porteños disfrutaron de las clínicas en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del Campeonatos Nacionales Universitarios.

Campeonatos Nacionales Universitarios

Campeonatos Nacionales Universitarios

Estudiantes de varios colegios de Valparaíso se dieron cita en el gimnasio de la Casa Central de la Pontificia Universidad
Católica de Valparaíso, para presenciar las diversas presentaciones de los talleres deportivos que tiene la universidad
y que están insertas dentro del programa de los Campeonatos Nacionales Universitarios que se están desarrollando en Valparaíso y que este sábado continúa con el cross country.

El lunes fue el turno de la Capoeira, Escalada, Halterofilia, Baile Entretenido, Danza Árabe, Batucada y Kangoo Power.
Mientras que el martes se realizó una clínica de judo, en donde los menores pudieron participar con los instructores de la PUCV y recibir poleras y revistas de la Dider.

Este miércoles culminan las actividades con la clínica de básquetbol, deporte que tendrá su nacional masculino a contar del lunes 25 y hasta el viernes 29, y en donde los católicos aspiran a llegar a la final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados