Un equipo formado por cuatro remeros, dos varones y dos damas, representarán a Puerto Montt en el sudamericano, que se realizara en Concepción a fines de noviembre.

Los integrantes y dirigentes del Club de Remo “Viento y Marea” de la ciudad de Puerto Montt, visitaron al alcalde Rabindranath Quinteros, para agradecer el apoyo brindado a su trabajo en el reciente viaje al Campeonato Nacional de la especialidad.

En la cita, los jóvenes deportistas contaron los resultados de su participación en el certamen nacional, que le valió la clasificación de 4 de sus integrantes al próximo Campeonato Sudamericano de Remo, a realizarse entre los días 26 y 28 de noviembre, en la ciudad de Concepción.

Por su parte el entrenador, Felipe Nahuelhuaique, señaló a La radio que una de las metas del club es lograr mas medallas para la comuna esperando también captar más apoyo para la asociación.

Los cuatros seleccionados son Constanza Torres, Jordán Hoschtetter, Carmen Gloria Bustos y Wladimir Cárdenas, quienes dijeron estar muy agradecidos con el apoyo brindado por el alcalde y todos quienes hicieron posible su participación y clasificación.

Los deportistas agregaron que a pesar de que su club es muy pequeño y con muchas limitaciones, ese apoyo brindado y los logros conseguidos hasta ahora los impulsan a seguir trabajando y a conseguir triunfos, no sólo para el club, sino para la ciudad de Puerto Montt.