Notas
Dos vehículos protagonizan colisión frontal que deja siete lesionados en carretera austral
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

7 lesionados, dos de gravedad, fue el resultado que dejó una violenta colisión frontal entre dos vehículos en la carretera Austral, en Puerto Montt.

Tal como inform√≥ La Radio, el accidente de tr√°nsito se registr√≥ durante la ma√Īana de este martes en el kil√≥metro 13, pasado el puente Chamiza hastael sector Palpal√©n, a la altura de las caba√Īas Rucahue.

Se presume que, debido a lo resbaladizo de la vía, uno de los conductores perdió el control de su móvil, sobrepasando el eje central de la calzada e impactando a un vehículo que venía en sentido contrario. Las personas manejaban en normal estado de temperancia alcohólica.

En consecuencia, 7 personas resultaron con lesiones de diversa consideraci√≥n. Los casos m√°s graves corresponden a los dos choferes, identificados como Mar√≠a Alejandra Merino Sanhueza y Robinson Segundo Miranda, quienes fueron derivados de urgencia hasta el hospital base de Puerto Montt, quedando en observaci√≥n, seg√ļn se confirm√≥ a B√≠o-B√≠o.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscal√≠a, quien dispuso que los conductores quedaran citados ante el Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/62rf
Tendencias Ahora