Carabineros del OS-7 Valparaíso arrestó a dos personas en el marco de diligencias investigativas por tráfico de drogas dispuestas por el Ministerio Público de esta Ciudad Jardín, requerimientos que estuvieron a cargo del fiscal Stefan Kramar.

El operativo se desarrolló cuando una persona, identificada con las iniciales J.M.O.M., concurrió hasta un inmueble ubicado en el pasaje Crepusculario de la población Santa Julia en Viña del Mar y como en muchos casos compró droga. Posteriormente, dicha persona fue interceptada y controlada por el personal del OS-7, encontrándole en uno de los bolsillos del pantalón varios envoltorios contenedores de marihuana.

Conforme a ello, el OS-7 solicitó las autorizaciones respectivas a la fiscalía antes citada y se allanó el domicilio antes mencionado, logrando la detención de la vendedora identificada como A.A.R.A., quien se dedicaba a vender marihuana. Los policías se percataron que también comercializaba cocaína y, además, ocultaba la suma de 1 millón 14 mil pesos en efectivo.

Producto de todo los anterior, se incautaron 219 envoltorios con marihuana, 1 bolsa mediana con cocaína, el dinero y otros medios de prueba, que serán enviados al Servicio de Salud Viña del Mar–Quillota y la fiscalía conocedora de la causa.