Una veintena de calles serán pavimentadas en Quilpué y Belloto, a través del Programa de Pavimentos Participativos, que involucra un trabajo sostenido de parte del Municipio.

Con una inversión de más de $822 millones, una veintena de calles de Quilpué y Belloto serán pavimentadas a través del 19º llamado del Programa de Pavimentos Participativos. Si bien las obras aún se encuentran en proceso de licitación, se espera que sean ejecutadas próximamente.

El alcalde Mauricio Viñambres subrayó la importancia de estos proyectos, que conjugan el trabajo mancomunado del Municipio, el Serviu y sobre todo de los vecinos que se comprometen para mejorar sus barrios.

En total, se trata de 23.318 metros cuadrados de calles, que permitirán dar uno nuevo rostro a diversos barrios, donde el mal estado de las calles ha sido preocupación constante de los vecinos.

El jefe comunal destacó el esfuerzo que significa llevar adelante estos proyectos, donde los realizan un enorme trabajo para elaborar los diseños de ingeniería y reunir los dineros correspondientes a su aporte.