Notas


Autoridades de Bío-Bío dan mensaje de normalidad ante prueba SIMCE tras problemas de semana pasada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se rindió la primera jornada de prueba SIMCE de los cuartos años básicos en la región del Bío-Bío y las autoridades entregaron un mensaje de normalidad, frente a los problemas registrados la semana pasada con la enseñanza media.

La normalidad del proceso fue el mensaje entregado por las autoridades en su visita al Liceo Juan Gregorio Las Heras de Concepción.

26.000 alumnos de la región, pertenecientes a 1.090 establecimientos participaron del proceso, que significó en esta primera etapa, la rendición de las pruebas de Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural, además de Matemática.

En la oportunidad, Carlos González, Coordinador del SIMCE 2010, informó que las anomalías de pruebas mal compaginadas que se registraron la semana pasada en Hualpén fueron debidamente informadas y se están investigando.

El encargado dijo además que el Liceo de Los Álamos se quedará sin resultados este año 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados