Notas


Alcalde valdiviano afirma que fusión de escuelas Walter Schmidt y Ann Sullivan es sólo una propuesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde Bernardo Berger afirmó que la concentración de las escuelas Walter Schmidt y Ann Sullivan en una sola infraestructura, es una propuesta y no una decisión que ya esté tomada.

Al respecto, el edil valdiviano manifestó que se trata de una iniciativa que figura en el Padem para el 2011, pero que primero tiene que contar con el visto bueno del concejo municipal.

En este sentido sentenció que, como se trata de una propuesta, hay que evaluar si están dadas las condiciones para ello, para lo cual se está trabajando con todos los involucrados.

Cabe recordar que el tema ha generado diversas reacciones, especialmente de la comunidad escolar, quienes se han mostrado dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para mantener el recinto, que contaría con toda la infraestructura necesaria para su funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados