Notas


30 viñamarinas reciben certificado en homeopatía tras realizar curso de Medicina Natural de Knop

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
La alcaldesa con algunas viñamarinas | Marcela Venegas

La alcaldesa con algunas viñamarinas | Marcela Venegas

Un total de 30 mujeres recibieron el certificado que les acredita haber realizado el curso de Medicina Natural impartido por expertos del Laboratorio Knop y que fue organizado por el Municipio de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato felicitó a las mujeres, quienes gracias a la Oficina de la Mujer, dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de la DIDECO, pudieron interiorizarse más acerca de la medicina homeopática.

Asimismo, junto al concejal Rodrigo Kopaitic, entregó los certificados a las participantes, quienes recibieron orgullosas sus diplomas y agradecieron a la alcaldesa por esta oportunidad que tal como ellas dijeron las convirtió en “Expertas en homeopatía Knop”.

Las felices certificadas, también agradecieron a la seminarista Silvia Donoso, encargada de entregar los conocimientos en torno a este tipo de medicina, quien expresó que fueron , las 30 , muy buenas alumnas y que aprendieron mucho en torno a este tema, que cada día cobra más adeptos en nuestro país y el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados