Con la canción “The Spirit Of Radio” comenzó la noche del domingo el concierto que el trío canadiense Rush ofreció en el remodelado Estadio Nacional.

El grupo originario de Ontario cumplió las expectativas de los miles de seguidores de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart. El recital comenzó a las 21 horas y se extendió hasta cerca de la medianoche.

En medio del show hicieron proyecciones de cortometrajes protagonizados por los propios músicos, e incluso dedicaron un tema de su disco, próximo a salir “Clockwork Angels”, a los mineros rescatados en Atacama.

La presentación de este notable trío se enmarca en la gira “Time Machine Tour” el cual incluye la interpretación completa del álbum Moving Pictures y piezas de su placa próxima a salir al mercado.

Cabe mencionar que esta es la última fecha de la gira que desarrolla la banda, que comenzó en junio de este año en Albuquerque, Estados Unidos. Además se han presentado en Canadá, Brasil y Argentina.

Rush, es una banda de alta calidad musical, exponentes del género del Rock Progresivo, y se caracterizan por su compleja composición, sus sonidos sintéticos y el poder de sus interpretaciones.