Notas


Restos de Padre Óscar Cárdenas serán sepultados mañana en el Cementerio Parroquial de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo falleció a las 20:00 en la Clínica Reñaca, el Padre Óscar Cárdenas Barría, a causa de un infarto agudo al miocardio. El religioso había recibido en los últimos días dos veces el sacramento de la Santa Unción, como también el Santo Viático. El 25 de este mes cumplía 51 años.

Padre Oscar

Padre Oscar

Sus restos están siendo velados en la que fuera su última Parroquia, el Espíritu Santo-Iglesia Catedral, en la capilla que da a la calle Chacabuco en Valparaíso. La Santa Misa de funeral se celebrará mañana a las 10:00 horas, en la Iglesia Catedral y será sepultado en el Cementerio Parroquial de Quilpué, ubicado en la localidad de El Belloto.

El Padre Oscar fue Párroco de varias Parroquias, Director Diocesano de Catequesis, como también Rector del Pontificio Seminario Mayor “San Rafael” de Lo Vásquez.

Monseñor Gonzalo Duarte, Obispo de la diócesis invitó a la comunidad a orar por él, como también por su hermana y familia, con quienes estaba viviendo el último tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados