Elenco de la película | Karen Vergara

Elenco de la película | Karen Vergara

El jueves 21 de octubre se estrenará en todo el país la película chilena ‘Que Pena Tu Vida’, del director Nicolás López, y que protagonizan los actores Ariel Levy, Andrea Velasco, Lucy Cominetti, Boris Quercia, Marcial Tagle y Ramón Llao.

La cinta, escrita en tono de comedia romántica, relata la historia de Javier (Ariel Levy), un joven y exitoso publicista santiaguino que acaba no sólo de perder su trabajo producto de la crisis económica de los Estados Unidos, sino que además rompió el compromiso con su novia Sofía (Lucy Cominetti).

Javier sabe ahora, que deberá lidiar con ello tanto en el mundo real, como también en el mundo digital. Con la ayuda de su fiel amiga, Ángela (Andrea Velasco), el joven intentará pasar el trago amargo, buscar trabajo, recuperar a Sofía y, simultáneamente, aprovechar su involuntaria soltería para salir con varias mujeres que aparecerán en el camino.

López, que recientemente presentó este filme en el Festival de Cine de Valdivia, desde el año 1998 que viene incursionando en el mundo del cine. Dentro de sus producciones, su más conocido trabajo ha sido ‘Promedio Rojo’, cinta que fue alabada internacionalmente con críticas como la de Quentin Tarantino, quien la calificó como “La película más divertida del 2004″, además de otros reconocimientos por parte de Alex de la Iglesia, Eli Roth y el director mexicano Guillermo del Toro.

Trailer Oficial QUE PENA TU VIDA from sonico on Vimeo.