Notas


Nuevo integrante del Core de la Araucanía se mostró feliz con nominación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo integrante del Consejo Regional, el UDI, Henry Leal, se mostró feliz por su nominación por parte del partido, asegurando que es un gran desafío reemplazar en el cargo a Andrea Flies, quien fue designada nueva seremi de medio ambiente.

El presidente regional de la UDI explicó que llegó a convertirse en nuevo consejero regional, ya que habia quedado como CORE suplente cuando fueron seleccionados, tras empatar con Andrea Flies en una primaria interna, resultando electa la actual seremi de medio ambiente por el comité politico de la UDI.

Henry Leal agregó que esta feliz por su nuevo cargo, definiendolo como un gran desafio, por la cantidad de recursos que maneja en CORE para las comunas.

Leal está a la espera para integrarse al CORE, de que se firme el decreto para que Andrea Flies pueda asumir como nueva seremi de medio ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados