Notas


Lanzan segunda versión del concurso de chorrillanas en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Chorrillana

Chorrillana

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la segunda versión del concurso de Chorrillanas, competencia gastronómica que invita a degustar las creaciones de siete restoranes de Valparaíso, en los que se instalarán urnas en las que el público podrá votar por su preferida.

Marcelo Beltrán, director de la revista MejorSale, dijo que la idea es poder mostrar que Valparaíso está vivo a través de uno de sus platos más típicos, como es la chorrillana.

Los encargados de elegir la mejor chorrillana de la ciudad puerto está en manos de un jurado compuesto por dos profesores del área de Cocina Internacional de Inacap, el chef Meter Degner, un representante del municipio porteño y el director de la revista. El ganador recibirá un galvano y un aviso en la contraportada de la revista.

El concurso se realizará hasta el 12 de noviembre y participarán los restoranes Loo de pancho, Mastodonte, el Rincón de Martín, Bar Victoria, J. Cruz, El Pimentón, y Tabike.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados