Notas
Lanzan campa√Īa “Cuide su Cartera” para evitar lanzazos en Chilo√©
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades y polic√≠as lanzan la campa√Īa ‚ÄúCuide su Cartera‚ÄĚ para evitar la ola de lanzazos de parte de los delincuentes en Chilo√©.

Así se denomina la inicitiva impulsada por la Gobernación provincial y apoyada por la PDI, Carabineros y el municipio de Castro. Lo anterior, con la finalidad de alertar y dar consejos preventivos a la población para que no sean víctimas del robo de carteras y billeteras.

El comandante de Carabineros, Mario López, dijo que las personas deben tomar todas las precauciones necesarias para proteger sus bienes personales.

Esta campa√Īa se enmarca dentro del Plan de Seguridad P√ļblica 2010-2014 y uno de los objetivos que persigue es ganar la batalla contra la delincuencia y garantizar la seguridad p√ļblica, principalmente, en los sectores donde hay mayor concurrencia de personas, como los terminales de buses o sectores c√©ntricos de la ciudad.

Recordemos que hace unos días, de forma paralela, se realizó un puerta a puerta en la población Nuevo Amanecer, en Quellón, ya que se busca reducir otro de los delitos más recurrentes en Chiloé, como la Violencia Intrafamiliar.

URL CORTA: http://rbb.cl/62vy
Tendencias Ahora