Notas


Incendio de proporciones consume por completo hogar de menores en pleno centro de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de grandes proporciones se produjo alrededor de las 6 de la tarde en pleno centro de Talca, específicamente en calle 1 Sur entre 11 y 12 Oriente.

Se trata de un hogar femenino de menores de la Junaeb se quemó por completo por efecto de las llamas, aparentemente provocada por terceras personas.

El hogar era habitado por sólo 6 menores desde el terremoto, cuando el hogar dejó de cumplir sus funciones, quienes fueron evacuados exitosamente. La hipótesis que se baraja es que estos niños podrían haber iniciado el siniestro.

Cientos de locatorios observan con temor y asombro el siniestro del inmueble que colinda con sus lugares de trabajo y la línea férrea, a pocos metros de la Estación de Ferrocarriles de la capital maulina.

Las 6 compañías de Bomberos de Talca concurrieron al lugar. Las llamas estuvieron a punto de alcanzar un local de compra y venta de vehículos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados