Notas


Gobierno y oficialismo rechazan críticas de la oposición ante supuesto desajuste en Presupuesto 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tanto el Gobierno, como el oficialismo, rechazaron las críticas hechas por la oposición, en torno a ciertos desajustes –a su juicio- en las partidas estimadas dentro del Presupuesto 2011.

En esta línea, incluso destacaron que la imagen pública de la Concertación podría verse dañada.

El tema, que fue tratado durante el Comité Político de La Moneda, generó una dura y unánime reacción tanto en el Gobierno, como en el oficialismo.

En esta línea, la ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, señaló que los parlamentarios de la Concertación debían analizar bien lo que contempla en proyecto de financiamiento, para luego hacer juicios.

También, el senador RN Alberto Espina señaló que quienes realizaban este tipo de comentarios, no tenían buena recepción dentro de la misma ciudadanía.

De igual manera, el senador UDI, Hernán Larraín reparó en el ambiente negativo que –a su juicio- está demostrando la Concertación.

Larraín argumentó al cierre, que ante estas críticas cabía preguntarse cuáles habían sido las acciones por parte de la Concertación, como coalición gobernante, para subsanar todo aquello que critican.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados