Notas


Este viernes se realiza Feria de las Pulgas Santiago Joven en barrio universitario República

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 22 de octubre se realizará la Feria de las Pulgas Santiago Joven en el barrio universitario de República. La convocatoria es abierta, pero para conseguir tu cupo debes inscribirte.

estoy.cl

estoy.cl

Constanza Rozas, encargada de difusión y gestión de Santiago Joven conversó con Jorge Hevia sobre esta novedosa actividad. Esta es la segunda versión de la feria, la que se realizará en la Universidad de Los Lagos, ubicada en calle República 517.

Para participar como expositores, los interesados deben inscribirse en Balmaceda 1114, jóvenes entre 15 y 29 años que vivan o estudien en la comuna de Santiago, mostrando su carné de identidad o pase escolar, y algún documento que acredite que su residencia o centro de estudios está en Santiago. Aún quedan varios cupos disponibles.

Los expositores pueden vender cualquier artículo usado, que no sea piratería, y también pueden comercializar artesanías o artículos fabricados por ellos mismos.

La cita es para este viernes 22 de octubre de 13.00 a 19.00 horas.

Rozas adelantó que habrá una tercera jornada de feria el 18 de diciembre.

Escucha aquí la entrevista completa que realizó Jorge Hevia a la organizadora del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados