El delantero chileno del Granada FC, Fabián Orellana, recibió elogios por su destacada actuación el domingo en el empate 1-1 de su equipo ante el Rayo Vallecano por la Segunda División de España.

Tras acumular irregulares presentaciones con su nueva escuadra, luego de su paso por el Xerez, el ex atacante de Audax Italiano calló a sus críticos ayer al ser uno de los puntos altos del equipo albirrojo.

El diario Granada Hoy destacó el nivel desplegado por el seleccionado nacional ante el cuadro de Puente de Vallecas con una nota titulada ‘Un virtuoso y eléctrico chileno’.

“Fabián Orellana demuestra la calidad que se le presuponía cada vez que entra en contacto con el balón. Ayer era la primera oportunidad que tuvo de demostrar ante la afición rojiblanca que es un jugador desequilibrante. Y sin duda lo demostró. Ya sea en banda o en la media punta, creó más de un problema a los defensores madrileños aunque le faltó culminar su buen partido con un pase de gol o un tanto”, sostiene la publicación.

“La calidad que posee la acreditó con un fantástico pase interior a Álex Geijo que dejó solo al ariete hispano-suizo cuyo disparó despejó Cobeño. Fue el inicio de un partido repleto de fintas, regates y giros que hicieron disfrutar a la parroquia (hinchada) que ayer casi llenó Los Cármenes”, agrega.

No sólo los medios alabaron el rendimiento del ‘histórico’, sino que el entrenador del Granada, Fabri, también manifestó su admiración por el juego desplegado por el habilidoso delantero chileno.

“Hemos visto al Orellana que necesitamos. Un jugador que le está dando al conjunto trabajo, honradez, presión en defensa, mucha calidad y profundidad a nivel individual y por ello lo recibimos con los brazos abiertos”, expresó el técnico.