Notas


Dos personas fallecen producto de un incendio en la comuna de Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que se desarrolló alrededor del mediodía en la calle León Blanco de la comuna de Las Condes dejó, según informaciones preliminares, dos fallecidos.

Para combatir las llamas, cerca de 6 Compañías de Bomberos se trasladaron hasta el lugar del siniestro que se propagó y afectó en total a dos casas y la mitad de otra. Éstas eran hechas de material mixto, es decir, construidas de ladrillos y madera.

Lamentablemente, tras el control del fuego los voluntarios se percataron de dos cuerpos entre los escombros y, de acuerdo al relato de vecinos, se trataría de un hombre y una mujer; uno de ellos con Síndrome de Down.

El incendio ya está controlado y se investigan las causas del suceso. Por último, se espera la llegada de funcionarios del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI para identificar los cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados