Notas


Detienen a 2 jóvenes por robar automóvil a alcalde de Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Carabineros de San Pedro de la Paz detuvieron a dos jóvenes, acusados de sustraer el vehículo particular del Alcalde de Lota, Jorge Venegas, durante esta madrugada.

Los sujetos, uno de 16 años y el otro de 21, robaron el Subaru Legacy del edil, desde el valle San Pedro y comenzaron un recorrido de entretención que duró hasta la calle Las Margaritas, en los huertos familiares, donde lo abandonaron, presumiblemente por problemas mecánicos.

Para escapar del primer ilícito robaron un segundo vehículo, un Daewoo Racer, en el que emprendieron la huida, siendo perseguidos por Carabineros de la Sexta Comisaría, quienes los capturaron en el sector de Las Garzas con Costanera.

El detenido de 21 años registra antecedentes policiales por sustración de vehículos y les fueron encontradas especies destinadas a cometer el ilícito.

Ambos quedaron a dispisición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados