Carabineros detuvo a 219 personas con motivo del encuentro anoche entre Colo Colo y Universidad Católica, en el Estadio Monumental, y luego en el recital de rock del conjunto “Rush”, en Estadio Nacional, se registraron 90 arrestados por diversas causas.

Por el partido se efectuaron servicios preventivos antes, durante y después, donde participaron efectivos de Fuerzas Especiales y el “Escuadrón Centauro” de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas e Intervención Policial.

Según el desglose, se registraron siete aprehendidos por infracción a la Ley de Drogas; 179, desórdenes callejeros; 28, beber licor en la vía pública; tres, comercio ambulante; una usurpación de identidad; y una, orden de detención pendiente por lesiones menos graves.

Se efectuaron 70 controles de identidad y se cursó una infracción a la Ley de Tránsito.

En tanto, noventa personas detenidas dejó anoche el recital del conjunto de rock “Rush” en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

Los policías se apostaron en el recinto y sus inmediaciones para garantizar la seguridad de los miles de asistentes.

A pesar de la vigilancia hubo 11 detenidos por infracción a Ley de Control de Drogas; 14 por desórdenes callejeros; 19 por beber licor en la vía pública; ocho por comercio ambulante; 37 por infracción a la Ley de Propiedad Industrial; y un vulnerado en sus derecho.