Notas


Cesantes de la construcción en Puerto Montt marchan por la falta de trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Centenares de cesantes de la construcción marcharon por las calles céntricas de Puerto Montt, en protesta de la falta de trabajo.

Dirigentes de diferentes juntas de vecinos, universitarios y mujeres de proempleo se reunieron en la plaza de armas en apoyo a esta demanda, solicitándole a las autoridades que las empresas que construyen en el sector contraten a personas de la zona y no de otras regiones.

En conversación con La Radio, Germán Reyes López, presidente del comité de cesantes Unión y Esfuerzo de la Construcción, dijo que es insostenible la situación que vive la construcción, ya que las empresas contratan a personas de otras zonas mirando en menos a los obreros de la región, solicitando que las autoridades se hagan cargo de esta situación.

El dirigente de la construcción hizo un llamado a los parlamentarios de la zona a hacerse parte de lo que ocurre, ya que ellos son los que representan a las personas de la región y sus problemáticas, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados