Una jornada especial de adopción realizarán los integrantes de la Asociación de Amigos de los Animales de Talcahuano (ADLA), luego que, tras la muerte de una de sus principales colaboradoras en agosto, más de una docena de perros y gatos quedaran nuevamente desamparados.

Uno de los perritos en adopción | ADLA

Uno de los perritos en adopción | ADLA

Según explicaron los miembros de ADLA, Julia Rosales destacaba en su comunidad por el cariño que le profesaba a los animales, manteniendo en su casa de calle Bilbao a 11 perros y 2 gatos que había rescatado de las calles.

Lamentablemente, la mujer falleció de un infarto en agosto pasado, dejando a los animales no sólo tristes por su partida sino también en el desamparo, siendo auxiliados por los restantes miembros de ADLA.

Por este motivo, la agrupación realizará una jornada especial de adopción este sábado 23 y domingo 24 de octubre, frente a Homecenter Sodimac Lider de Talcahuano. Para la ocasión, se contará con la asistencia de la Rama Canina de Carabineros de Chile y un grupo de payasos, quienes ofrecerán un espectáculo para los más pequñitos.

Según destacó la secretaria de ADLA, Esperanza Soto, todos los animales que tenía la señora Julia Rosales se encuentran castrados o esterilizados, además de esta desparasitados y con sus vacunas al día.

Quienes deseen colaborar o quieran llevarse a un compañero fiel y agradecido, pueden escribir a ADLA a la casilla contacto@adla.cl, o presentarse el día de la adopción.