Notas


Alcaldesa Reginato pide a imagen de la Virgen del Carmen Misionera que ilumine el futuro de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Carlos Campos

Imagen | Carlos Campos

En Viña del Mar, al arribar la imagen de la Virgen Misionera, la alcaldesa Virginia Reginato pidió que proteja con su manto a la ciudad jardín, iluminando el futuro para ofrecer un mejor lugar para vivir y fundar nuevas familias viñamarinas.

La visita de la imagen llegó hasta la Parroquia Carmelita, donde fue recibida entre pañuelos blancos, cánticos y oraciones. En el lugar se entregaron ofrendas florales en honor a la imagen y se impusieron escapularios a los fieles que llegaron a compartir con la Virgen del Carmen Misionera.

Posteriormente, se realizó una procesión por Avenida Libertad para terminar en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores con una misa al costado del templo.

Cabe consignar que el Papa Benedicto XVI regaló a Chile la imagen de la Virgen del Carmen Misionera, que a partir de abril inició su peregrinaje por las zonas más devastadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados