Notas
Aguas Araucanía y Almacenes Paris arriesgan multas millonarias por malos olores en centro de Temuco
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Superintendencia de Servicios Sanitarios informó que la empresa Aguas Araucanía y la multitienda Almacenes París, arriesgan multas millonarias por no dar una solución concreta a la emanación de malos olores en pleno centro de Temuco.

Estos anuncios los realiz√≥ el jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Joan Milanca, en el marco de una fiscalizaci√≥n en terreno que realizaron junto a la empresa Aguas Araucan√≠a, entre las calles Manuel Montt, Vicu√Īa Mackenna y Prat.

Seg√ļn Milanca, el problema nace en la planta elevadora de aguas servidas del Patio de Comidas de Almacenes Par√≠s, pero asegur√≥ que es responsabilidad de Aguas Araucan√≠a, mantener limpio los colectores de aguas servidas.

El jefe regional de la superintendencia, se√Īal√≥ que ambas empresas arriesgan de 15 a 100 Unidades Tributarias Anuales, pero antes se someten a un proceso de investigaci√≥n.

Cabe recordar que la seremi de Salud inició un sumario sanitario, en contra la empresa Almacenes París, debido a los problemas en las condiciones de salud que han presentado algunos locatarios, como dolores de cabezas y vómitos.

URL CORTA: http://rbb.cl/62xy
Tendencias Ahora