Notas


Valdivia: Jóvenes vegetarianos protestaron contra McDonald’s en día de la alimentación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes vegetarianos protestaron en Valdivia para conmemorar el Día Mundial Anti MacDonald´s y el día de la alimentación.

McDonald's

Imagen: José Aedo

Se trata de una veintena de jóvenes que se dieron cita en las afueras del local Mc Donald´s de la capital de Los Ríos para manifestarse en contra del dominio mundial de las grandes empresas de comidas rápidas y que utilizan como materia prima a los animales.

Jaime Pineda, líder de “Vegetarianos Valdivia” señaló que si bien la protesta no acabará con estas grandes compañías, servirá para poner en antecedentes sobre lo que está ocurriendo.

El día mundial Anti McDonald´s se celebra cada 16 de octubre, en la misma fecha en que se conmemora el día internacional de la alimentación, buscando manifestarse en rechazo a la promoción de este tipo de comidas, la crueldad con los animales, el daño al medio ambiente y el dominio de las grandes empresas sobre las vidas de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados