Notas


Todo listo para concierto de Rush en el Estadio Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 17:30 horas de este domingo se abrirán los accesos del remodelado Estadio Nacional a los miles de seguidores que asistirán al concierto de la banda canadiense ‘Rush’, que se presenta por primera vez en Chile en el marco de “Time Machine Tour 2010″.

Dada la alta convocatoria que tendrá el recital del conjunto de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, la Intendencia Metropolitana realizó las coordinaciones con Carabineros, la administración del recinto deportivo y T4F, productora encargada del evento, para que a la hora mencionada estén habilitados los pórticos de Avenida Grecia y calle Marathon.

La policía uniformada regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías por donde se desplace el público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados