Real Sociedad, con el meta chileno Claudio Bravo todo el partido, cayó este domingo por 1-2 en su visita a Levante, por la séptima fecha de la Liga de España.

El seleccionado nacional tuvo una jornada ingrata en el Estadio Ciutat de Valencia, tras realizar un buen primer tiempo impidiendo que el local abriera la cuenta.

Ya en el complemento, los dueños de casa marcaron con tantos de Asier Del Horno (59′) y Caicedo (65′), el primero tras un tiro de esquina y el segundo definiendo sobre la salida del ex arquero de Colo Colo.

Los vascos lograron descontar por medio de Sarpong, a los 80′, pero pese a que tuvieron chances no alcanzarían el empate, sentenciando la tercera derrota en cuatro salida de San Sebastián.

Real Sociedad bajó al decimocuarto puesto en la Liga española con 7 puntos, apenas a dos de la zona de descenso, que ahora ocupan Sporting Gijón con 5, La Coruña con 4 y Zaragoza con 6.

En España el líder es Real Madrid con 17 puntos, escoltado de cerca por FC Barcelona y Valencia con 16 y Villarreal con 15.