Notas


PDI indaga millonario robo perpetrado a una residencia de comuna de Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y la PDI realizan intensas diligencias para esclarecer el robo que afectó en las últimas horas a un empresario suizo, pues un grupo de maleantes ingresó a su hogar en Lo Barnechea y se apropió de un botín cercano a los 25 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas en un inmueble de Camino de La Oliva, de Michel Bosshard.

En el momento del delito los moradores no estaban y ellos ingresaron, recorrieron las habitaciones y buscaron las especies de valor.

Las indagaciones del caso quedaron en manos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente y se supo que los maleantes sustrajeron joyas, relojes suizos, dinero en efectivo, pesos chilenos, euros, dólares y francos suizos, notebooks, filmadoras y cámaras digitales.

Se estima que los sujetos se movilizaban en un vehículo donde cargaron los artículos. Peritos de la PDI buscan alguna huellas o pista dejadas por los involucrados en el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados