Notas
Muestra itinerante sobre rob√≥tica estar√° abierta hasta el 14 de noviembre en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Generar la posibilidad de entender de manera pr√°ctica los principales conceptos e importancia de la Rob√≥tica en nuestros tiempos, es el principal objetivo de la muestra itinerante, que estar√° abierta, con entrada gratuita, hasta el 14 de noviembre en el Museo Artequ√≠n de Vi√Īa del Mar.

La muestra se realiza en el marco del Programa de Itinerancias ‚ÄúEl Museo Interactivo Mirador (MIN) en tu Regi√≥n‚ÄĚ, que busca contribuir a la descentralizaci√≥n de la cultura cient√≠fica y a la formaci√≥n integral y equitativa de ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes del pa√≠s.

En este sentido, la Directora Ejecutiva del MIM, Consuelo Valdés, indicó que la muestra además de explicar los principales conceptos de la Robótica, pretende incentivar el trabajo en equipo, a través de una dinámica competitiva, con objetivos y tareas específicas.

La muestra estar√° abierta, con entrada gratuita, en el Museo Artequ√≠n, en horarios de martes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas, para visitas de colegios, y los s√°bados y domingos, para el p√ļblico en general, de 11:00 a 18:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/633g
Tendencias Ahora