El delantero nacional Mauricio Pinilla marcó un tanto en la victoria de Palermo 4-1 sobre Bologna, en calidad de local, por la séptima fecha de la Liga italiana 2010-2011.

Pinilla fue titular y confirmó que va en rendimiento ascendente al anotar la tercera cifra de su escuadra a los 47 minutos, siendo reemplazado bajo aplausos a los 78′.

El cuadro siciliano obtuvo un triunfo cómodo, que se inició con los tantos del argentino Javier Pastore (17′) e Ilicic (24′). Luego, Di Vaio (66′) marcó el descuento y Bacinovic (83′) sentenció el lance en el estadio Renzo Barbera.

En otro lance, Alexis Sánchez y Mauricio Isla jugaron todo el partido en el 1-0 como visitante sobre Brescia, donde también actuó todo el lance el chileno Nicolás Córdova.

El único tanto en el estadio Mario Rigamonti de Brescia fue anotado por el ariete Bernardo Corradi, a los 80′.

Finalmente, Luis Jiménez jugó hasta los 62 minutos en el empate 1-1 de Cesena ante Parma, en calidad de local. Bogdani (17′) para el dueño de casa y Zaccardo (28′) para el visitante marcaron en el estadio Dino Manuzzi.

Palermo de Pinilla se ubica sexto con 11 unidades, mientras que Brescia de Córdova es 10° con nueve, Cesena de Jiménez es 13° con ocho, Roma de David Pizarro es 14° con ocho y Udinese de Sánchez e Isla es 18° con 7 puntos.