Notas


Llaman a profesores a estar atentos a las reformas en el gremio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio de Profesores de la provincia de Bío-Bío llamó a los profesionales a estar atentos a las reformas en el gremio, ya que este año van a luchar con mucha más fuerza por el pago de las deudas históricas.

Así lo señaló Boris Figueroa, secretario de los docentes de la provincia, quien indicó esperan que el Gobierno reconozca lo prometido durante la campaña, en relación a la cancelación de los bonos impagos.

Además, dijo que en las próximas semanas esperan estar en contacto con todas las comunas de Bío-Bío, para estar alertas a las tratativas con el Ministerio de Educación por estas materias.

El profesional agregó que a más tardar el 15 de noviembre deben presentar las propuestas a Santiago sobre sus peticiones, las que serán discutidas por los dirigentes nacionales en la capital.

De este modo, los representantes de los maestros reclamaron que pese a las demostraciones de afectos de las autoridades, no dejarán que pasen por alto lo que se les adeuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados