Notas


Fútbol: Racing de Waldo Ponce escapa de la zona roja con victoria sobre Almería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Racing de Santander, con el defensa chileno Waldo Ponce de suplente, logró un valioso triunfo este domingo por 1-0 sobre Almería como local, que le permitió abandonar la zona de descenso directo cumplida la séptima fecha de la liga española.

El cuadro cántabro giró a cuenta del único gol del partido: un espectacular zapatazo del eterno Pedro Munitis a los 32 minutos de juego, quien además acabó con una sequía personal que venía desde abril de 2009.

Con este buen resultado, Racing llegó a siete puntos y se ubica en la 15° posición, escapando por ahora de la zona roja. Almería, a su vez, quedó comprometido cerca de los últimos tres puestos con seis unidades.

El equipo de Miguel Ángel Portugal tendrá una durísima parada el próximo sábado 23, cuando visite en el ‘Santiago Bernabéu’ a Real Madrid, un partido donde podría ver acción el mundialista Ponce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados