Notas


Detienen a falso inspector municipal acusado de estafar a vecinos de Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hábil estafador, quien se hacía pasar por Inspector de la Municipalidad de Curicó, fue detenido por un equipo de la sección de investigaciones policiales de Carabineros de esta ciudad.

El detenido corresponde a un sujeto de 39 años, con residencia en calle Islas Australes del sector poblacional Santa Fe.

De acuerdo al comunicado de prensa que entregó al respecto Carabineros, señala que el falso inspector municipal trató de engañar al administrador general de la estación de servicios Shell de la Av. Camilo Henríquez.

El detenido obligó al ejecutivo de la bencinera a comprarle 5 extintores, por una suma de dinero realmente alta, aduciendo las facultades que supuestamente tenía él, en su cargo de inspector municipal.

Según registros del municipio de esta comuna, el detenido no figura como funcionario activo.

Los mismos funcionarios de la SIP, incautaron la cantidad de 5 extintores que el estafador utilizó para concretar el delito.

El sujeto posee antecedentes penales por robo con intimidación, quebrantamiento de condena, uso malicioso de instrumento privado mercantil, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados