Notas


XXV Bienal Internacional de Piano para Estudiantes realiza hoy su premiación en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy a las 19:00 horas está programada la Ceremonia de Clausura y Premiación de la XXV Bienal Internacional de Piano para Estudiantes “Claudio Arrau”, organizada por la Municipalidad de Quilpué.

El certamen cuenta con la participación de 33 concursantes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil y Chile.

El Director Artístico de la Bienal, Mario Cervantes, destacó el buen nivel de los participantes, lo que ha dificultado la labor del jurado.

El jurado está compuesto por destacados músicos nacionales e internacionales como el maestro francés Jacques Lagarde, Alexandra Aubert (Francia), Priscila Vergara (Chile), Lyudmila Polyschuk (Ucrania), Liza Chung (Corea-Chile), Reinaldo Cañizares (Ecuador), Mario Cervantes (Chile) y Victoria Foust (Rusia).

Un dato no menor es que, por primera vez en la historia del certamen la ceremonia final será transmitida íntegramente on-line, vía streaming de video, a través del sitio Quilpué TV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados