Notas


Valparaíso: funcionarios de Serviu informará a familias deudoras sobre alternativas de pago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 2.761 familias deudoras Serviu de la Región de Valparaíso se encuentran en situación de morosidades pendientes y no han hecho uso de los métodos de subvención que existen para pagar la deuda que mantienen.

Por esta razón, el SERVIU dispondrá de funcionarios en terreno, debidamente identificados, para que realicen visitas a las personas que se encuentran en esta situación de deudas para informarles sobre alternativas de pago y beneficios establecidos por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en esta materia.

Pueden acceder a este beneficio:

1.- Todos aquellos deudores que tengan la condición de propietarios de las viviendas incorporadas en el catastro de poblaciones con problemas de construcción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de julio de 2005.

2.- Los deudores que tengan créditos originados hasta el año 1977, inclusive.

3.- Pueden optar a este beneficio aquellos deudores cuyo saldo de deuda no sea superior a las 15 UF.

Los interesados que quieran regularizar su situación deben acercarse a las oficinas de Serviu, ubicadas en Bellavista 168, sexto piso, Valparaíso (entre las 9 y 14hrs).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados