Notas


Rector de liceo de Osorno muere tras caer en su vehículo al río Contaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en la zona la trágica muerte del rector de Liceo Eleuterio Ramírez, Jaime Fernández Tapia, al caer anoche con su vehículo al río Contaco, en la comuna de San Juan de la Costa.

De acuerdo a las informaciones, el trágico suceso ocurrió a eso de las 22:00 horas y por razones que se desconocen el jeep volcó y cayó de unos 12 metros a las aguas en el sector de Pucatrihue.

Su fallecimiento fue a causa de una asfixia por inmersión. Se informó que su acompañante, Valeria Sanzana, fue rescatada por lugareños que observaron el accidente. No pudieron sacar al hombre y ella recibió atención en el Hospital Base de Osorno.

Durante la tarde se realizarán las faenas para sacar el móvil desde el caudal y se estima que el velatorio del docente se realizará en su establecimiento educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados