Notas


Parlamentarios exigirán al Gobierno el detalle de los gastos del rescate de los 33 mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios coinciden en que se debe dejar claramente establecido a qué actividad en específico se destinó el dinero en la operación de rescate de los mineros.

Diputados de la Región de Atacama exigirán al Gobierno el detalle de los gastos que se realizaron en el rescate de los mineros, y que asciende a una cifra cercana a los 20 millones de dólares, cifra que no incluye la mantención de las familias en el Campamento Esperanza.

Para el diputado de la UDI, Carlos Vilches, si bien las cifra es alta declaró que “los gastos podrían haber sido mayores”. En tanto, el diputado del Partido Radical Alberto Robles aseguró que la Comisión Investigadora de la Cámara Baja pedirá el detalle de los gastos, y señaló que la empresa San Esteban deberá correr con todos los gastos en los que tuvo que incurrir el Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados