Notas


Mueren 8 personas al desplomarse helicóptero en este de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas murieron este viernes al desplomarse el helicóptero en el que viajaban en Veracruz, este de México, según reportes de la prensa nacional.

El helicóptero de la empresa Heliservicios Campeche (taxi aéreo) salió de la ciudad de Campeche (en la Península de Yucatán) con destino a la ciudad de Minatitlán (sur de Veracruz), pero en pleno vuelo se registró un incendio y su posterior caída, indicó el diario Reforma en su página electrónica.

En el percance perecieron seis mecánicos y los dos pilotos de la empresa Heliservicios Campeche.

Efectivos de diversas corporaciones de auxilio y del ejército localizaron los restos de la aeronave y de los ocupantes, añadió a su vez el diario El Universal.

El 6 de octubre una avioneta de una empresa de taxis aéreos también se desplomó en Veracruz y hasta el momento no han sido encontrados sus ocho ocupantes ni la totalidad de los restos de la aeronave. Sólo un pequeño pedazo de metal fue encontrado en las costas del Golfo de México al día siguiente del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados