Notas


Muere mujer que fue baleada al interior de un negocio en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada falleció, en el Hospital Carlos Van Buren, Valeria de las Mercedes González Muñoz de 27 años que fue baleada en la cabeza. El hecho se registró al interior de un negocio en Playa Ancha.

Así lo confirmó a La Radio el comandante Rodrigo Hermosilla, de la Prefectura de Carabineros de Valparaíso.

El autor del disparo fue identificado como Jonathan Cerda Díaz, de 23 años, que también falleció en horas de la tarde de ayer al autoinferirse un disparo en el estómago para evitar ser detenido por Carabineros de Viña del Mar.

Recordar que este desenlace fatal tuvo su inicio cuando el hombre, tras tener una discusión con su ex pareja en la vía pública y amenazarla con un arma de fuego, la mujer salió corriendo para refugiarse en un local de tragamonedas, momento en el que el joven percutó dos tiros con el revólver que portaba hiriendo a Valeria González, que nada tenía que ver en los hechos, provocando finalmente su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados