Notas


Minero José Ojeda agradece a amigos que acompañaron a sus padres en la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversacion exclusiva con la Radio, José Ojeda, el séptimo minero en salir del yacimiento san José y autor del mensaje “estamos bien en el refugio los 33”, agradeció las muestra de apoyo que él y su familia han recibido.

José Ojeda, quiso primero enviar un saludo a todos sus familiares y amigos de la zona de la región de los lagos, quienes han acompañado a sus padres que viven en puerto varas desde que se supo la noticia del derrumbe.

Además señaló que los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido salieron todos buenos, sin embargo tendrá que permanecer en Copiapó para seguir realizándose chequéos periódicos antes de viajar al sur.

Finalmente agradeció los reconocimientos y saludos que desde Puerto Varas le han enviado, incluyendo la posibilidad de que sea nombrado hijo ilustre de la comuna lacustre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados