Las hinchadas de Colo Colo y Universidad Católica realizaron este sábado sus respectivos ‘banderazos’ con miras al clásico, a disputarse a partir de las 18:30 horas de mañana en el Estadio Monumental.

En el Estadio Monumental cerca de 400 barristas del ‘Cacique’ apoyaron la última práctica del líder del torneo, con 57 unidades. Recordar que los albos no derrotan a los cruzados en su reducto desde mayo de 2008.

La formación del elenco popular, que quedó concentrado tras el entrenamiento, será con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Matías Quiroga; Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza; Lucas Wilchez, Cristóbal Jonquera; Esteban Paredes y Javier Campora.

En San Carlos, en tanto, aproximadamente 500 hinchas de la UC alentaron con cánticos al plantel de cara al choque en Macul. Para los pupilos de Juan Antonio Pizza es imperioso ganar en Pedrero al estar terceros en la tabla, con 53 puntos.

La formación del equipo de la franja está confirmada y será con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Rodolfo Arruabarrena, Juan Eduardo Eluchans; Jorge Ormeño, Leandro Díaz; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Darío Bottinelli; Roberto Gutiérrez.

Tanto el ‘banderazo’ en Macul como en la precordillera se realizó en la más completa calma.