Notas


En vibrante final Unión Española derrotó a la “U” y mantiene a Colo Colo como líder de Primera A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos goles en los últimos tres minutos de partido, Unión Española derrotó a Universidad de Chile en el principal cotejo del sábado de la fecha 27 del campeonato de Primera División, jugado esta tarde en el Estadio Santa Laura.

Sólo en el segundo tiempo llegaron las acciones más importantes del encuentro. Carlos Bueno, con golpe de cabeza y en posición de adelanto tras la cesión de Francisco Castro, abría la cuenta para los azules, que muy poco había hecho para merecer la ventaja inicial.

Unión aprovechó las licencias dejadas en el fondo por la escuadra visitante. Primero, con Kevin Harbottle, que tuvo tiempo para rectificar un primer remate pifiado (87′) y, tras cartón, el propio Harbottle puso un balón notable entre los centrales azules, que aprovechó Gustavo Canales para la victoria de los hispanos.

Unión trepa al quinto puesto de la tabla de posiciones con sus 42 puntos, mientras que Universidad de Chile se mantendrá segundo con 54 unidades, a tres de distancia de Colo Colo, líder del torneo, y uno por sobre Universidad Católica, protagonistas del clásico de mañana en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados